De Veracruz al mundo
Hallan toma clandestina en la Miguel Hidalgo.
Personal de Pemex, Protección Civil local y de la alcaldía acudieron a verificar el hallazgo en la colonia Anáhuac
Lunes 24 de Febrero de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Este lunes se reportó el hallazgo de una toma clandestina en parque lineal de Ferrocarril de Cuernavaca y Lago Tus, colonia Anáhuac, sitio donde se encuentra personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Al sitio también arribó personal de Protección Civil, Bomberos quienes laboran en la zona que permanece resguardada por personal de la Guardia Nacional.

La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa indicó que este sitio ya se estaba investigando, y fue a las 15:00 horas cuando se confirmó la existencia de una toma clandestina.

En el sitio también se hallaron 300 bidones de 60 litros cada uno que están completamente llenos, según confirmó el alcalde de la Miguel Hidalgo, Víctor Romo quien también se dio cita en el lugar.

Urzúa descartó riesgos para la población o personas que se encuentran laborando en la zona.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
12:25:18 - Tribunal federal de apelaciones en EU avala detención sin fianza para migrantes en proceso de deportación
10:48:06 - En dos años, el PRI ha perdido la tercera parte de sus militantes
10:44:31 - El ICE es una manifestación del abuso del poder: alcalde de NY
10:39:11 - Juez impone prisión preventiva a exalcalde de Tequila por secuestro de precandidatos de Morena
10:34:46 - ONU alerta por “prácticas coercitivas” implementadas en anexos de México
10:31:45 - Manifestaciones y presiones sociales ‘bajan’ proyectos polémicos de la Corte
10:23:24 - Entran en vigor las nuevas reglas de operación del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores
10:18:22 - Cuba, una sociedad forjada en las crisis: “las hemos pasado todas”
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016