De Veracruz al mundo
Relacionan a diputada local de Querétaro con homicidio.
La legisladora local dijo ser objeto de una persecución política desde que dejó las filas del Partido Acción Nacional para sumarse al Partido Encuentro Social
Martes 25 de Febrero de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Especial.
Ciudad de México.- La legisladora, Elsa Méndez Álvarez, está relacionada con al menos una carpeta de investigación en la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGEQ).

Este hecho fue revelado por la misma legisladora local quien dijo ser objeto de una persecución política, desde que dejó las filas del Partido Acción Nacional (PAN), para sumarse al Partido Encuentro Social (PES).

Mediante un comunicado de prensa, Méndez Álvarez señaló que esta mañana acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro para solicitar informes acerca de al menos una carpeta de investigación que se ha instrumentado en su contra por parte de la Fiscalía Especializada de Homicidios.

Señala acoso y persecución política
“La diputada local ha sido enfática en señalar el acoso y la persecución política de la que ha venido siendo objeto desde que dejó las filas del blanquiazul el pasado mes de noviembre, situación que se ha visto agravada en la últimas semanas a partir de sus más recientes posicionamientos en el sentido de buscar que los diputados tengan más sesiones, que transparenten el uso de las prerrogativas y luego también de haber mostrado una firme oposición a la iniciativa que pretende asignar guaruras a diversos funcionarios”, informó su oficina de prensa.

De acuerdo con el despacho informativo, Elsa Méndez ha podido referir que la persecución política de la que viene siendo objeto, es claramente identificable a partir de su condición de mujer, por pensar diferente y defender la vida, la familia, por ser clara en defender los intereses de los ciudadanos.

La legisladora dio su voto de confianza a la Fiscalía General del Estado, como órgano autónomo, esperando que sus acciones no atiendan a fines políticos.

Al momento, la Fiscalía General del Estado no ha emitido información oficial sobre este caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:44:04 - Detienen a Gilberto 'N', intendente de una escuela privada por abusar de una menor en Navojoa
19:40:04 - Enfrentamiento entre policías de Querétaro y banda de roba autos deja 2 heridos y un muerto
19:38:45 - El escultor mexicano Sebastián y su obra del 'Caballito' llegan a Roma
19:37:19 - Decomisan más de 100 paquetes de cocaína en el Aeropuerto de Puebla
19:29:35 - Localizan sin vida a Luis Yael, niño reportado como desaparecido en Hidalgo
19:17:35 - Cofepris alerta sobre rellenador labial falsificado
19:16:37 - Rechaza Sheinbaum dichos de oposición contra Fondo de Pensiones
19:15:24 - No se debe exigir documentación adicional a solicitante de pasaporte: SCJN
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016