De Veracruz al mundo
Japoneses protagonizan brutal pelea… ¡por cubrebocas!.
Un grupo de personas se pelean por los últimos cubrebocas que pudieron conseguir, denuncian la falta de este producto ante el avance del coronavirus
Viernes 28 de Febrero de 2020
Por: Excelsior
Japón .- La epidemia de coronavirus que se ha extendido por varios países del mundo ha provocado histeria entre varias ciudades como ocurrió recientemente en Japón.

En redes sociales fue difundida la pelea de varias personas por conseguir algunos cubrebocas, uno de los métodos más efectivos para evitar el contagio del virus mortal.

En el video se puede ver a un grupo de personas golpeándose y quitándose entre sí los tapabocas sin que algún tipo de autoridad intervenga.

Hasta el momento se sabe que estos hechos ocurrieron en la ciudad de Isesaki y medios locales aseguran que esto se debe a la escasez de este tipo de productos ante la gran demanda por el temor a ser contagiados por el coronavirus.

El coronavirus ha cobrado la vida de más de dos mil personas hasta el momento y mantiene en cama a más de 77 mil.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:14 - Fuerzas federales aseguran más de 100 mil pastillas de fentanilo en Sinaloa durante operativo
19:12:38 - Pastor belga ataca a una niña en Coahuila, ella recibió 68 puntos en la cabeza
18:26:30 - Detienen a José Manuel 'N', presunto feminicida de la madre buscadora Rubí Patricia
18:25:15 - Senado realiza declaratoria de constitucionalidad a la reforma laboral de 40 horas
18:23:27 - Estudio identifica una variante genética en mexicanos que reduce el consumo de tabaco
18:20:37 - Ataque armado en Coatzacoalcos deja cuatro muertos y dos mujeres heridas
18:17:18 - Mujer estafa al menos a 40 personas con una tanda en Chiapas: algunos perdieron 300,000 pesos
18:15:51 - México está listo para el Mundial 2026: Gabriela Cuevas destaca preparativos a 100 días
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016