De Veracruz al mundo
Tunden a mexicanos por ir a mitin de Trump; él los defiende.
Betty y Jorge Rivas, propietarios de un restaurante mexicano en Tucson, reciben duras críticas en redes sociales por apoyar a Donald Trump en un mitin; el propio mandatario los defiende en Twitter
Domingo 01 de Marzo de 2020
Por:
Foto: AP.
.- Los propietarios de un restaurante mexicano en Tucson fueron criticados por acudir a un mitin del presidente Donald Trump la semana pasada en Phoenix.

The Arizona Daily Star informó que un grupo de Facebook publicó una imagen del mitin del 19 de febrero que mostraba a Betty Rivas, copropietaria de Sammy's Mexican Grill, de pie detrás de Trump, con un sombrero de vaquero color rojo con el lema “Latinos Love Trump”.

El periódico dice que la publicación atrajo más de 230 comentarios sobre el restaurante al norte de Tucson, casi todos negativos.

Tunden a mexicanos por ir a mitin de Trump; él los defiende
El copropietario de Sammy, Jorge Rivas, dijo que algunas personas también publicaron “cosas muy feas” en las redes sociales, incluidas reseñas del restaurante en Yelp y Google.

Rivas y su esposa publicaron un video en Facebook el jueves defendiendo sus derechos como “ciudadanos estadunidenses naturalizados” para votar, apoyar y reunirse con quien quieran.

Solo porque somos latinos, no significa que tengamos que sentirnos como cualquier otro latino en este país”, dijo Rivas en el video.


Somos individuos y sentimos que tenemos el derecho constitucional de reunirnos y apoyar a quien queramos”, agregó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016