De Veracruz al mundo
Hallan cadáver de Alicia en cisterna de Ecatepec; desapareció en la CDMX.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia CDMX encontraron sin vida en Ecatepec a una mujer reportada como desaparecida el 21 de febrero
Lunes 02 de Marzo de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia CDMX encontraron sin vida, en una casa de la colonia Hogares Mexicanos, en Ecatepec, a una mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 21 de febrero.

La madre de la víctima presentó la denuncia y refirió que fue a las 07:00 horas de ese día cuando la agraviada, salió de su domicilio particular en compañía de sus hijos y esa fue la última vez que se le vio.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas emitió una ficha con sus datos generales para lograr su localización, por lo que elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México realizaron las diligencias correspondientes para ubicarla.

Agentes de la PDI encontraron a la mujer desaparecida
Mediante técnicas de entrevista y labores de investigación agentes de la PDI encontraron la ubicación de la mujer desaparecida, en este inmueble en el Estado de México por lo que en colaboración con la Fiscalía Mexiquense, realizaron una diligencia de cateo en el domicilio donde se localizó el cuerpo sin vida de la víctima, reportes indican que se encontraba en la cisterna.

La familia de la agraviada recibe atención y asistencia integral, a través del área de atención a víctimas de la Fiscalía CDMX, al tiempo que agradeció el apoyo proporcionado durante la búsqueda, solicitando respeto a su duelo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:15:07 - ICE desplegará operativos durante el Super Bowl 2026, alerta asesor de Donald Trump
17:11:55 - Fuerzas israelíes atacan con cañones de agua navío en que viajaba ex alcaldesa de Barcelona
17:10:36 - Detectan nuevo brote de sarampión en jornaleros agrícolas en Mapimí, Durango
17:09:40 - Europeos se vuelcan a las calles para repudiar asalto a la Global Sumud Flotilla
17:07:43 - Gilberto Mora evita la caída de México ante España
17:06:16 - A finales de octubre México entregará agua a EU por tratado bilateral
17:03:41 - Balacera desata pánico en centro comercial de Tlaquepaque
17:00:34 - 'Quiero regresar a casa': mexicanas fueron interceptados mientras llevaban ayuda humanitaria a Gaza, piden ayuda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016