De Veracruz al mundo
Suspende Corte actos públicos por coronavirus.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspenderá a partir de este 6 de marzo los actos públicos al interior del recinto, debido a la contingencia por el Covid-19
Jueves 05 de Marzo de 2020
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) suspenderá a partir del 6 de marzo los actos públicos al interior del recinto, debido a la contingencia por el coronavirus Covid-19.

En Pleno de la Corte suspendió todos los programas públicos programados, por lo que los eventos relacionados con el Día Internacional de la Mujer y con el Día de la Juzgadora y Juzgador Mexicanos, que se realizarían en el edificio sede de la SCJN los días 6 y 10 de marzo, respectivamente, no podrán llevarse a cabo.

Además, los ministros resolvieron que las sesiones públicas tanto del Pleno como en las salas de la SCJN, se deben restringir al público, manteniendo su difusión mediante transmisión en vivo por Justicia Tv (190 Izzi, 360 Dish, 639 Sky y Totalplay, 719 Axtel).

También a través de los sitios web de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y de Justicia TV: www.scjn.gob.mx y https://justiciatv.mx/.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016