De Veracruz al mundo
Semar resalta labor de mujeres en operaciones.
Eduardo Redondo, titular de Semar, sostuvo que la participación de las mujeres y su inclusión, son indispensable para el desarrollo de las actividades de esta institución
Viernes 06 de Marzo de 2020
Por:
.- El subsecretario de la Secretaría de Marina, almirante Eduardo Redondo Arámburo, resaltó que ha sido indispensable la labor de las mujeres en el desarrollo y operaciones de la Armada de México.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la conmemoración a las mujeres de la Semar, donde el subsecretario sostuvo que la participación de las mujeres y su inclusión, son indispensable para el desarrollo de las actividades de esta institución.

“La búsqueda por igualdad de género en las Fuerzas Armadas está más vigente que nunca”, expresó el almirante ante mujeres de la Marina, funcionarias de la CNDH y organizaciones en pro de las mujeres.

La Semar presentó también una nueva edición de la cartilla de igualdad de género, la cual es un instrumento de promoción, difusión y concientización al personal naval, en el que se incluyen aspectos legales y conceptuales sobre igualdad entre hombres y mujeres.

El almirante Redondo Arámburo resaltó que en la Marina existe igualdad de salarios y los mismos requerimientos en ascensos para hombres y mujeres; además de otorgamiento de licencias de maternidad, 31 lactarios, 20 centros de desarrollo infantil, entre otros.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
19:48:38 - Japón le pega al anfitrión en el Mundial sub 20
19:47:22 - Con AMLO 'nunca nos vamos a separar', afirma Sheinbaum en Cuernavaca
19:40:25 - Avala Consejo de Desarrollo Municipal modificaciones al FAISMUN
19:38:13 - Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales a fondos de inversión
19:37:16 - Hallan dos cuerpos sin vida en una casa de Hidalgo
19:36:12 - Diputados avalan reformas a la Ley de la Economía Social y Solidaria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016