De Veracruz al mundo
Ataque armado en un bar de Ensenada deja dos muertos.
Sábado 07 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Facebook
.- Un ataque armado produjo el asesinato de un hombre y una mujer, ademas de tres heridos, en una cantina del puerto de Ensenada.

La balacera se registró durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 02:30 horas, de acuerdo a un reporte policiaco.

Según la versión de Seguridad Pública, un hombre armado ingresó al establecimiento Papas and Beer, ubicado en la calle Ruiz en la zona turistica del puerto.

El ataque directo se hizo contra una persona identificada como Gael Morales.

La policía municipal dio a conocer que también resultó muerta por una bala una mujer identificada como Diana Chávez, además de que se reportó que cinco hombres y mujeres fueron heridas, cuyas edades fluctúan ente los 18 y 25 años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016