De Veracruz al mundo
Renato Ibarra al Reclusorio Norte por golpear a su esposa embarazada.
La Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrieron una carpeta de investigación por violencia en su modalidad física contra Renato Ibarra
Sábado 07 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Esta tarde trasladaron al delantero del América, Renato Ibarra, al Reclusorio Norte por el delito de violencia familiar.

Fue durante la madrugada del viernes que Ibarra, supuestamente, golpeó a su esposa embarazada por lo que fue trasladado al Ministerio Público, por presunta violencia familiar contra su pareja Lucely Chalá, quien tiene 10 semanas de embarazo.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justica de la CDMX abrieron una carpeta de investigación por violencia en su modalidad física hacia dos mujeres, en la noche del jueves 5 de marzo.

“Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a cinco personas, luego de atender una denuncia por posibles lesiones en un domicilio de ubicado en la colonia Parques del Pedregal, alcaldía Tlalpan”, notificó el organismo.

Negó todo
Ibarra, de 29 años, negó haber violentado a su pareja, afirmando que estaba en el MP por un malentendido.

“Jamás le pondría la mano encima a una mujer”, dijo. El padre de Lucely Chalá asegura tener videos de la agresión.

De ser culpable, enfrentará una pena de hasta ocho años, de acuerdo con los artículos 130 y 131 del Código Penal capitalino.

La institución azulcrema indicó que no se pronunciará hasta que las autoridades concluyan las diligencias.

Ibarra no tiene actividad con las Águilas desde el 29 de diciembre de 2019, por una lesión en el aductor derecho.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
19:48:38 - Japón le pega al anfitrión en el Mundial sub 20
19:47:22 - Con AMLO 'nunca nos vamos a separar', afirma Sheinbaum en Cuernavaca
19:40:25 - Avala Consejo de Desarrollo Municipal modificaciones al FAISMUN
19:38:13 - Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales a fondos de inversión
19:37:16 - Hallan dos cuerpos sin vida en una casa de Hidalgo
19:36:12 - Diputados avalan reformas a la Ley de la Economía Social y Solidaria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016