De Veracruz al mundo
Dictan prisión preventiva a mujer que intento matar a su bebé en Iztacalco.
Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Jaqueline Armenta de 22 años, quien es acusada por el delito de homicidio calificado, en razón de parentesco, en grado de tentativa, luego de que se presume que es la probable responsable de arrojar a su hija recién nacida, que fue rescata, entre dos paredes el pasado martes en la colonia Barrio de Santiago, en Iztacalco, con el fin de quitarle la vida.
Sábado 07 de Marzo de 2020
Por:
.- Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa en contra de Jaqueline Armenta de 22 años, quien es acusada por el delito de homicidio calificado, en razón de parentesco, en grado de tentativa, luego de que se presume que es la probable responsable de arrojar a su hija recién nacida, que fue rescata, entre dos paredes el pasado martes en la colonia Barrio de Santiago, en Iztacalco, con el fin de quitarle la vida.

En el inicio de la audiencia que se realizó en privado en las salas de oralidad del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, la defensa de oficio de la mujer pidió la duplicidad del término legal por lo que el juez citó para el próximo miércoles a las nueve de la mañana en las instalaciones ubicadas en la colonia Doctores.

Jaqueline Armenta regresó al penal de Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa, a donde fue ingresada ayer luego de que agentes cumplimentaron la orden de aprehensión cuando salió de una clínica del IMSS.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016