De Veracruz al mundo
Encuentran presunto álbum de fotos nazi hecho de piel humana.
De acuerdo con los expertos del Museo Memorial de Auschwitz dicho piel perteneció a un prisionero del campo de concentración en Buchenwald
Sábado 07 de Marzo de 2020
Por:
.- Un álbum de fotos nazi, que fue hecho con piel humana fue hallado en un mercado de antigüedades en Polonia, dicho libro tiene en la cubierta un tatuaje y cabello humano.

De acuerdo con los expertos del Museo Memorial de Auschwitz que pudieron revisar dicho ejemplar y consideran que la piel perteneció a uno de los prisioneros del campo de concentración nazi en Buchenwald.

Buchenwald fue creado en 1937, era un campo de concentración recordado por sus ejecuciones, experimentos, condiciones bestiales y la depravación de sus guardias, como el caso de Ilse Koch, conocida como la “Perra de Buchenwald”, asistente del médico Erich Wagner quien se dedicaba a recolectar piel humana.

En esa época utilizaban la piel para elaborar pantallas de lámparas, libros y cubiertas de mesa y este álbum es una prueba de un crimen contra la humanidad que llevaron a cabo los nazis.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
19:48:38 - Japón le pega al anfitrión en el Mundial sub 20
19:47:22 - Con AMLO 'nunca nos vamos a separar', afirma Sheinbaum en Cuernavaca
19:40:25 - Avala Consejo de Desarrollo Municipal modificaciones al FAISMUN
19:38:13 - Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales a fondos de inversión
19:37:16 - Hallan dos cuerpos sin vida en una casa de Hidalgo
19:36:12 - Diputados avalan reformas a la Ley de la Economía Social y Solidaria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016