De Veracruz al mundo
Metro cerrará estaciones por marcha del Día Internacional de la Mujer.
El Metro también anunció que el pasillo de transbordo entre las líneas 2 y 8 que se ubica en la estación Bellas Artes también estará cerrado.
Sábado 07 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que el domingo 8 de Marzo, cerrará tres estaciones por las marchas que se llevarán a cabo debido al Día Internacional de la Mujer. En un comunicado, informó que las estaciones Insurgentes, de la Línea 1; Zócalo, de la Línea 2 e Hidalgo de las Líneas 2 y 3, serán cerradas desde las 10 de la mañana, hasta nuevo aviso.

El Metro también anunció que el pasillo de transbordo entre las Líneas 2 y 8 que se ubica en la estación Bellas Artes, de igual forma será cerrado. El gobierno de la Ciudad de México y autoridades del STC Metro llamaron a tomar las previsiones necesarias para agilizar la movilidad de los habitantes de la ciudad.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016