De Veracruz al mundo
Michelle Obama ofrecerá charla en CDMX, aquí los detalles sobre los boletos.
Se desconoce si el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, acompañará a su esposa durante este evento
Sábado 07 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, llegará a México el próximo 13 de abril para ofrecer una conversación moderada de preguntas y respuestas en el Auditorio Nacional.

El anunció lo realizó OCESA en un comunicado a través de su cuenta de Twitter. Se desconoce quién podría ser el moderador del evento, sin embargo, señalaron que será anunciado en los próximos días.



Venta de boletos
Los organizadores del evento no han revelado el precio de los boletos para asistir al conversatorio, sin embargo, saldrán a la venta a través del sistema Ticketmaster el próximo 11 de marzo.

Además, los organizadores compartieron que las entradas VIP incluyen un Meet & Greet con Michelle.

Su labor con las causas sociales
Michelle Obama es reconocida también por sus gran labor con las causas sociales, en las que ayuda e inspira a jóvenes para tener una buena educación, entre otras.

La esposa del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, estudió en la Universidad de Princeton y la Facultad de Derecho de Harvard; además, lanzó y dirigió cuatro iniciativas, entre ellas Let’s Move!, para abordar el desafío de la obesidad infantil, y Joining Forces, para apoyar a veteranos.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
19:48:38 - Japón le pega al anfitrión en el Mundial sub 20
19:47:22 - Con AMLO 'nunca nos vamos a separar', afirma Sheinbaum en Cuernavaca
19:40:25 - Avala Consejo de Desarrollo Municipal modificaciones al FAISMUN
19:38:13 - Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales a fondos de inversión
19:37:16 - Hallan dos cuerpos sin vida en una casa de Hidalgo
19:36:12 - Diputados avalan reformas a la Ley de la Economía Social y Solidaria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016