De Veracruz al mundo
Saturan el Metro participantes de la marcha feminista.
Debido a ello, el organismo capitalino recomendó a los usuarios seguir las indicaciones del personal y salir de manera ordenada.
Domingo 08 de Marzo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Ante la llegada continua de participantes a la marcha femnista, estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro cercanas a la zona centro se encuentran saturadas.

Debido a ello, el organismo capitalino recomendó a los usuarios seguir las indicaciones del personal y salir de manera ordenada.

Se prevé que autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) apoyen en el traslado de usuarios.

Como alternativa las personas pueden descender en las estaciones cercanas como Hidalgo y Bellas Artes de la Línea 2, así como Balderas, Hidalgo y Juárez de la Línea 3.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016