De Veracruz al mundo
Mujer enfrenta a encapuchadas que dañan monumento.
La mujer subió a la base de la estatua para impedir a las mujeres con el rostro cubierto que destruyeran la estatua
Domingo 08 de Marzo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Una mujer se enfrentó con un grupo de encapuchadas para evitar daños al Monumento a Francisco I. Madero ubicado frente al Palacio de Bellas Artes.

En un video difundido en redes sociales se observa a varias mujeres con el rostro cubierto que gritan consignas de “no violencia”, mientras otra sostiene un martillo con el que golpea la estructura.

La mujer de sudadera gris que se encuentra sobre la base de la estatua les lanza objetos y les grita para intentar alejarlas.

Los hechos se registran la tarde de este domingo, como parte de las movilizaciones de feministas por el Día Internacional de la Mujer.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016