De Veracruz al mundo
Rebeca Quintanar sustituye a Verónica Aguilera al frente del DIF Estatal; trabajará sin sesgos partidistas, dice.
La nueva titular indica que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, apoyará sin sesgos partidistas a los 212 sistemas municipales para seguir transformando el estado.
Lunes 09 de Marzo de 2020
Por:
.- A partir de este lunes Rebeca Quintanar Barceló asume la dirección Estatal del DIF Veracruz tras el cese de Verónica Aguilera Tapia y de Daniel Reyes Sulvarán, contralor interno de la dependencia.


La nueva titular indica que por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, apoyará sin sesgos partidistas a los 212 sistemas municipales para seguir transformando el estado. "Este no es mi DIF, es de todas las personas que buscan ayuda y la encontrarán. Marquemos la diferencia". , expresó.


Quintanar Barceló había sido designada por el mandatario desde el viernes al frente del organismo, pero este lunes asumió de manera formal el puesto, refrendando su compromiso para trabajar coordinadamente y con humanismo con las instancias federales estatales y municipales en la implementación de políticas públicas, operación de programas y prestación de servicios a favor de todos los ciudadanos del Estado de Veracruz.


En ese tenor, dice que empeño y constancia son el eje para hacer del DIF Estatal un lugar de puertas abiertas donde todos los veracruzanos que así lo requieran encontrarán el apoyo que necesiten.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:44:11 - Confirma Sader ligero decremento de casos de gusano barrenador en el norte de Veracruz, al bajar de 30 a 28 incidentes
21:35:39 - Lanza SIOP convocatoria de licitación para la rehabilitación del Estadio Xalapeño Heriberto Jara solo para constructoras veracruzanas
21:27:26 - Ex alcaldesa morenista de Sayula de Alemán engañó al ORFIS al reportar terminada obra de 2.7 mdp que está inconclusa
21:07:16 - Reforma constitucional para reducir la jornada laboral de 48 a 40 horas semanales será aprobada la próxima semana en el Senado: Huerta
21:06:17 - Anulación de la elección en Tamiahua no fue responsabilidad ni del INE ni del OPLE, aclara Vocal Ejecutivo
21:05:17 - Aclara Ahued que agresión a alcalde de Zacualpan ocurrió entre Puebla y Tlaxcala y fue para robarle su auto
21:03:52 - Distribuyen 76 mil 623 unidades de medicamentos e insumos médicos con una inversión superior a 1.8 mdp en región Córdoba-Yanga
19:21:50 - Hallan cadáver envuelto en bolsas en la colonia Paseos del Bosque, en Naucalpan
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016