De Veracruz al mundo
Asesinan al diputado Erik Juárez Blanquet en Morelia, Michoacán.
Los hechos ocurrieron, según reportes del Servicio de Emergencias (911), en la avenida Morelos, a la altura de El Pípila, en la capital michoacana
Martes 10 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Facebook
.- El diputado local Erick Juárez Blanquet fue asesinado en Morelia, Michoacán, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Los hechos ocurrieron, según reportes del Servicio de Emergencias (911), en la avenida Morelos, a la altura de El Pípila, en la capital michoacana.

Se indicó que además del político, quien perdió la vida, dos personas más quedaron heridas.



La sesión ordinaria del Congreso local fue suspendida por los lamentables hecho.



Juárez Blanquet llegó al congreso bajo los colores del Partido de la Revolución democrática (PRD), aunque ya había renunciado.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016