De Veracruz al mundo
Balacera se registra en una autolavado de Tlalpan, CdMx; habría al menos dos personas muertas.
El ataque armado se registró al interior de un autolavado y habría dejado a al menos dos personas muertas.
Jueves 12 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Una balacera fue registrada en San Andrés Totoltepec, en la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México; las detonaciones habrían dejado un saldo de al menos dos personas muertas y otras dos heridas.

Los hechos ocurrieron al interior de un autolavado al que sujetos armados habrían llegado a disparar a los que permanecían dentro del establecimiento.


De acuerdo con la información disponible, los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos en ambulancias delEscuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), uno de ellos habría sido transportado al campo de béisbol en la colonia La Joya para ser llevado en un helicóptero al hospital Xoco.

HOMBRE ASESINADO A BALAZOS EN TLALPAN

El pasado 23 de febrero, un hombre que viajaba a bordo de una camioneta fue asesinado a balazos tras un conflicto vial en calles de la Alcaldía Tlalpan.

La madrugada de ese día, José Iván, de 33 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta Audi Q7 en compañía de un amigo, sobre la avenida Joya, en la colonia Valle Escondido cuando un automóvil que venía atrás lo impactó.

Cuando la víctima descendió de su vehículo para verificar la gravedad del choque comenzó a discutir con el sujeto del otro auto; éste sacó un arma de fuego y le disparó en diversas ocasiones.

Luego de cometer el crimen, el agresor huyó del lugar en su vehículo, sin que el acompañante del occiso pudiera hacer algo para detenerlo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:16 - Ante aumento de la extorsión, autoridades estatales desactivaron 792 líneas telefónicas utilizadas para cometer este delito
21:04:19 - Confirma titular del Poder Judicial del Estado que se investiga presunto cártel inmobiliario en Xalapa
21:03:17 - Justicia federal otorga amparo para frenar deterioro del río Calabozo, en el norte del estado
19:31:10 - ONU pide a México garantizar protección de defensor indígena amenazado en Chiapas
19:30:08 - Piden investigar filtración de antecedentes penales de diputado en Jalisco
19:29:05 - Detienen a dos hombres en búsqueda de presidente seccional de Las Varas, Chihuahua
19:28:05 - Padres y maestros protestan en Acapulco por fallas en escuelas y denuncias de acoso laboral
19:27:06 - Gobierno impulsa Certificado Laboral para formalizar a 200 mil trabajadores agrícolas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016