De Veracruz al mundo
Presidente de la Bolsa Mexicana de Valores dio positivo en coronavirus.
Ruiz Sacristán, permanecerá en su casa por un lapso de dos semanas, de acuerdo a las indicaciones de su médico
Viernes 13 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La Bolsa Mexicana de Valores informó que el presidente del Consejo de Administración del centro bursátil, Jaime Ruiz Sacristán, dio positivo a la prueba del virus COVID-19 (Coronavirus).

A través de un comunicado la BMV informó que la prueba se realizó el día de ayer, sin que, hasta este momento, presente algún síntoma.

“Ruiz Sacristán, permanecerá en su casa por un lapso de dos semanas, de acuerdo a las indicaciones de su médico, y desde ahí continuará cumpliendo con sus responsabilidades”, precisó el organismo.

Cabe señalar que el funcionario, al igual que Oriol Bosch, director general de la BMV, no asistieron a la 83 Convención Bancaria.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:25:10 - Gobierno presenta procedimientos penales por 16 mil mdp por huachicol fiscal
17:24:11 - Oaxaca: Golpean y queman a presuntos cobradores de préstamos 'gota a gota'
17:15:07 - ICE desplegará operativos durante el Super Bowl 2026, alerta asesor de Donald Trump
17:11:55 - Fuerzas israelíes atacan con cañones de agua navío en que viajaba ex alcaldesa de Barcelona
17:10:36 - Detectan nuevo brote de sarampión en jornaleros agrícolas en Mapimí, Durango
17:09:40 - Europeos se vuelcan a las calles para repudiar asalto a la Global Sumud Flotilla
17:07:43 - Gilberto Mora evita la caída de México ante España
17:06:16 - A finales de octubre México entregará agua a EU por tratado bilateral
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016