De Veracruz al mundo
Coronavirus: confirman segundo caso de Covid-19 en Nuevo León.
El paciente dio positivo a la Covid-19 en la primera prueba y se prevé que en su examen médico de confirmación sea el mismo resultado
Viernes 13 de Marzo de 2020
Por:
.- El titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, confirmó el segundo caso de coronavirus en la entidad.

De acuerdo con el funcionario, el paciente dio positivo a la Covid-19 en la primera prueba y se prevé que en su examen médico de confirmación sea el mismo resultado.

“Tenemos un caso confirmado y hace un momento que venía para acá me habló un director de un hospital privado, que tiene otro caso confirmado por el hospital privado.

Para hacer el diagnóstico ya definitivo lo tenemos que validar con la prueba que se realiza en el laboratorio de salud estatal“, declaró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:31:51 - Anaya propone bajar la gasolina a 10 pesos como estrategia contra el huachicol fiscal
17:23:54 - Funcionario del caso 'Rápido y Furioso' va a prisión por tráfico de armas
17:22:44 - Café: mitos comunes, beneficios reales y riesgos según expertos
17:21:27 - Los microplásticos podrían causar osteoporosis y afectar a las células madre, revela estudio
17:19:49 - Sheinbaum visita zona afectada por inundación en Neza; ‘nadie se va a quedar desamparado’
17:17:09 - Padres y madres ABC esperan deportación de dueña de guardería
14:25:07 - Otorga el Senado el premio Rosario Castellanos a la escritora Silvia Molina
14:22:45 - El Papa León XIV espera que Hamas acepte el plan de paz de EU para Gaza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016