De Veracruz al mundo
Confirman dos casos de coronavirus en Jalisco.
Los funcionarios enfatizaron que las dos pacientes con coronavirus están en sus casas y se les dará seguimiento durante los próximos 14 días
Sábado 14 de Marzo de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Jalisco.- Esta tarde autoridades de Salud de Jalisco confirmaron dos pacientes infectados con Covid-19, coronavirus de Wuhan, ambos están en aislamiento en sus casas.

De acuerdo con la dependencia el primer caso es una mujer con síntomas, pero estable, quien fue atendida el 11 de marzo y a quien le realizaron estudios, mismos que recibieron este sábado.

En tanto en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, ubicado en Zapopan, una mujer entre 60 y 64 años, realizó un viaje a Alemania regresó a Guadalajara y solicitó atención para el 12 de marzo.

Los funcionarios enfatizaron que las dos pacientes confirmadas están en sus casas y se les dará seguimiento durante los próximos 14 días.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:16 - Ante aumento de la extorsión, autoridades estatales desactivaron 792 líneas telefónicas utilizadas para cometer este delito
21:04:19 - Confirma titular del Poder Judicial del Estado que se investiga presunto cártel inmobiliario en Xalapa
21:03:17 - Justicia federal otorga amparo para frenar deterioro del río Calabozo, en el norte del estado
19:31:10 - ONU pide a México garantizar protección de defensor indígena amenazado en Chiapas
19:30:08 - Piden investigar filtración de antecedentes penales de diputado en Jalisco
19:29:05 - Detienen a dos hombres en búsqueda de presidente seccional de Las Varas, Chihuahua
19:28:05 - Padres y maestros protestan en Acapulco por fallas en escuelas y denuncias de acoso laboral
19:27:06 - Gobierno impulsa Certificado Laboral para formalizar a 200 mil trabajadores agrícolas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016