De Veracruz al mundo
Llama Beatriz Gutiérrez a no difundir noticias falsas sobre Covid-19.
Instó a crear conciencia y puntualizó que el ampliar el periodo vacacional es un ‘receso’ para cuidarnos entre todos; ‘ayudemos en todo’, señaló
Domingo 15 de Marzo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente de México, llamó a crear conciencia y a no difundir noticias falsas ahora que la nueva cepa del coronavirus ha generado una contingencia de salud mundial.

A través de su muro en Facebook, la doctora Beatriz Gutiérrez puntualizó que la medida de ampliar el periodo vacacional de semana santa es sólo un "RECESO" para cuidarnos entre todos.

Es una pausa por nuestro bien. Ayudemos en todo lo que está en nuestras manos, comenzando por no difundir noticias falsas y sembrar pánico" escribió la esposa del presidente de México.

El mensaje destacó que "el miedo inmoviliza" y que la mejor forma de hacer frente a los problemas es crear "CONCIENCIA".

Por ello, Gutiérrez Müller acompañó su llamado con un cartel informativo alusivo a las medidas de aislamiento preventivo que la población deberá tomar en el periodo que correrá del 20 de marzo al 20 de abril próximos para cuidar a niñas, niños y adolescentes de todo el país.

Dicho cartel destaca la importancia de no acudir a salas de cine, conciertos o parques durante el periodo de receso o vacaciones ampliadas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:54:29 - Terremoto en Filipinas deja al menos 26 muertos y más de 100 heridos
19:49:55 - Cáncer de mama: 75 % de los casos en México se detectan en etapas avanzadas
19:48:38 - Japón le pega al anfitrión en el Mundial sub 20
19:47:22 - Con AMLO 'nunca nos vamos a separar', afirma Sheinbaum en Cuernavaca
19:40:25 - Avala Consejo de Desarrollo Municipal modificaciones al FAISMUN
19:38:13 - Aprueba Cabildo modificaciones presupuestales a fondos de inversión
19:37:16 - Hallan dos cuerpos sin vida en una casa de Hidalgo
19:36:12 - Diputados avalan reformas a la Ley de la Economía Social y Solidaria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016