De Veracruz al mundo
Querétaro: Mueren dos policías tras intentar contener riña.
Lunes 16 de Marzo de 2020
Por:
.- La Policía Estatal reportó que dos elementos municipales de Tolimán murieron y uno más quedó herido tras ser agredidos en la madrugada por sujetos desconocidos.

En su cuenta de Twitter, la corporación policíaca estatal señaló que los uniformados acudieron a un reporte de riña en San Pablo Tolimán y fueron agredidos por sujetos, quienes son buscados a través de un operativo conjunto.

“Un elemento se reporta crítico en hospital herido por arma blanca, dos fallecidos en lugar de los hechos. Se inicia investigación”, expuso la corporación.

La alcaldesa de Tolimán, Guadalupe Alcántara, publicó a su vez en redes sociales que durante esta mañana se darán detalles del caso.

Pidió evitar compartir información falsa o errónea que pudiera obstaculizar las labores de las autoridades competentes sobre la investigación de los hechos que se llevan a cabo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:16 - Ante aumento de la extorsión, autoridades estatales desactivaron 792 líneas telefónicas utilizadas para cometer este delito
21:04:19 - Confirma titular del Poder Judicial del Estado que se investiga presunto cártel inmobiliario en Xalapa
21:03:17 - Justicia federal otorga amparo para frenar deterioro del río Calabozo, en el norte del estado
19:31:10 - ONU pide a México garantizar protección de defensor indígena amenazado en Chiapas
19:30:08 - Piden investigar filtración de antecedentes penales de diputado en Jalisco
19:29:05 - Detienen a dos hombres en búsqueda de presidente seccional de Las Varas, Chihuahua
19:28:05 - Padres y maestros protestan en Acapulco por fallas en escuelas y denuncias de acoso laboral
19:27:06 - Gobierno impulsa Certificado Laboral para formalizar a 200 mil trabajadores agrícolas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016