De Veracruz al mundo
Se mantiene Pasión de Cristo en Iztapalapa; dialogarán medidas de prevención.
Hasta el momento el evento que data desde 1833 no se ha descartado, a pesar de que ahí confluyen hasta 2 millones de asistentes
Martes 17 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, y los integrantes del Consejo Organizador de la Semana Santa en Iztapalapa (Cossiac) se van a reunir para dialogar sobre las acciones a realizar en torno a la Representación de la Pasión de Cristo.

En el encuentro a mediodía, se contempla que se aborden recomendaciones técnicas y científicas que se han expresado en el ámbito internacional, federal y de la Ciudad de México, tendientes a proteger la salud de la población ante la pandemia de Covid-19.



“La Alcaldía Iztapalapa refrenda que lo más importante de este diálogo es prevenir la propagación del virus y salvaguardar el bienestar de la población”, sostiene un comunicado de prensa.

Hasta el momento el evento que data desde 1833 no se ha descartado, a pesar de que ahí confluyen hasta 2 millones de asistentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:31:51 - Anaya propone bajar la gasolina a 10 pesos como estrategia contra el huachicol fiscal
17:23:54 - Funcionario del caso 'Rápido y Furioso' va a prisión por tráfico de armas
17:22:44 - Café: mitos comunes, beneficios reales y riesgos según expertos
17:21:27 - Los microplásticos podrían causar osteoporosis y afectar a las células madre, revela estudio
17:19:49 - Sheinbaum visita zona afectada por inundación en Neza; ‘nadie se va a quedar desamparado’
17:17:09 - Padres y madres ABC esperan deportación de dueña de guardería
14:25:07 - Otorga el Senado el premio Rosario Castellanos a la escritora Silvia Molina
14:22:45 - El Papa León XIV espera que Hamas acepte el plan de paz de EU para Gaza
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016