De Veracruz al mundo
Toman temperatura a personal del Senado por contingencia de Covid-19.
Desde la semana pasada, el Senado restringió el acceso a las personas que no trabajan en la sede legislativa
Martes 17 de Marzo de 2020
Por:
.- Como medida de prevención ante el coronavirus Covid-19, trabajadores del Senado toman la temperatura y reparten gel antibacterial a los empleados de la Cámara alta.

Desde la semana pasada, el Senado restringió el acceso a las personas que no trabajan en la sede legislativa.

Hoy, como parte de las medidas de prevención ante la emergencia por el coronavirus, también comenzó a tomarse la temperatura corporal a todos los empleados.



Hoy se analizará si se suspenden las sesiones del Senado hasta nuevo aviso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:16 - Ante aumento de la extorsión, autoridades estatales desactivaron 792 líneas telefónicas utilizadas para cometer este delito
21:04:19 - Confirma titular del Poder Judicial del Estado que se investiga presunto cártel inmobiliario en Xalapa
21:03:17 - Justicia federal otorga amparo para frenar deterioro del río Calabozo, en el norte del estado
19:31:10 - ONU pide a México garantizar protección de defensor indígena amenazado en Chiapas
19:30:08 - Piden investigar filtración de antecedentes penales de diputado en Jalisco
19:29:05 - Detienen a dos hombres en búsqueda de presidente seccional de Las Varas, Chihuahua
19:28:05 - Padres y maestros protestan en Acapulco por fallas en escuelas y denuncias de acoso laboral
19:27:06 - Gobierno impulsa Certificado Laboral para formalizar a 200 mil trabajadores agrícolas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016