De Veracruz al mundo
Baja California confirma dos casos de Covid-19.
Alonso Pérez Rico, titular de la dependencia informó que se trata de dos féminas de 54 y 58 años de edad, quienes realizaron un viaje a Washington D.C. en los Estados Unidos.
Martes 17 de Marzo de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- La Secretaría de Salud confirmó dos casos de coronavirus en Baja California, que corresponde a mujeres que viven en Mexicali.


Alonso Pérez Rico, titular de la dependencia informó que se trata de dos féminas de 54 y 58 años de edad, quienes realizaron un viaje a Washington D.C. en los Estados Unidos.


Cifras oficiales refieren que existen 54 casos sospechosos y 37 han sido descartados.



De igual forma, hay pendientes 15 resultados que corresponden a nueve en Tijuana, cinco en Ensenada y uno en Mexicali.



Pérez Rico invitó a la población a mantenerse atenta a las recomendaciones de las autoridades.



Tras la confirmación, Pérez Rico informó de la cancelación definitiva de actividades escolares desde el primer minuto del miércoles 18 de marzo.



Entre las recomendaciones que el titular de la Secretaría de Salud emitió está el no asistir a reuniones de más de 10 personas, evitar asistir a antros, bares, casinos, gimnasios, etc. Invita a la comunidad a no cruzar la frontera a menos que sea necesario.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016