De Veracruz al mundo
Transmitirán misa dominical en Basílica de Guadalupe por Internet.
Puntualizó que los párrocos continuarán oficiando las misas en sus horarios habituales tanto en domingo como entre semana, pero recomendó seguir las indicaciones de las autoridades de guardar una distancia mínima de un metro entre los asistentes, además de que se respeten los cuidados establecidos previamente, entre ellos no dar el saludo de paz con la mano.
Martes 17 de Marzo de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Ante las medidas para evitar el contagio del Covid-19, la Arquidiócesis de México informó que las misas dominicales que se ofician en la Basílica de Guadalupe serán transmitidas vía internet y medios de comunicación para que los fieles que no puedan asistir sigan las celebraciones.

Puntualizó que los párrocos continuarán oficiando las misas en sus horarios habituales tanto en domingo como entre semana, pero recomendó seguir las indicaciones de las autoridades de guardar una distancia mínima de un metro entre los asistentes, además de que se respeten los cuidados establecidos previamente, entre ellos no dar el saludo de paz con la mano.

También, el arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, dejó a consideración de los sacerdotes el celebrar las misas al aire libre, en la medida que les sea posible.

Agregó que se suspenden temporalmente la catequesis infantil, los retiros espirituales, los talleres y encuentros organizados por movimientos laicales. Y pidió a la revista Desde la fe -órgano de difusión de la Arquidiócesis- suspender sus ediciones impresas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:54 - ¡Orgullo Nacional! México (verde) califica a la final de la Serie del Caribe 2026
19:11:21 - Claudia Sheinbaum confirma que plan para pacificar Michoacán se extenderá hasta 2030
19:08:46 - Detienen a cinco personas que se hicieron pasar por personal de limpia en CDMX para robar una casa
17:36:47 - El tiempo de calidad en cenas familiares evita el abuso de sustancias en los adolescentes: estudio
17:26:20 - Asesinan en México a Santiago Gallón Henao, figura del narcotráfico colombiano
17:24:14 - Aseguran 23 mil litros de ‘huachicol’ en inmueble de Ahuacatlán, Nayarit
17:21:13 - 'Levantan' a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a alcalde de Salamanca
17:19:21 - Acusan a México de rendirse ante cárteles por reducción de polígonos de protección de vaquita marina
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016