De Veracruz al mundo
Confirman tercer caso positivo de coronavirus en Aguascalientes.
Se trata de un hombre de 50 años de edad, proveniente de Madrid, España; está bajo observación permanente en su casa
Jueves 19 de Marzo de 2020
Por:
.- En rueda de prensa, autoridades sanitarias de Aguascalientes confirmaron el tercer caso positivo de Covid-19 en el estado.

De acuerdo con el secretario de Salud del estado, Miguel Angel Piza, se trata de un hombre de 50 años de edad, proveniente de Madrid, España, quien fue atendido en el Hospital Hidalgo y ya fue dado de alta, por lo que está bajo observación permanente en su casa.

Ayer confirmaron el segundo
Ayer, el Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), dio a conocer la presencia de un segundo caso confirmado en el estado.

Se trata de un hombre de 71 años, quien hace unos días regresó de Nueva York. De acuerdo con la información, este sujeto ya se encuentra aislado y su estado de salud se le reporta como estable.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:05:16 - Ante aumento de la extorsión, autoridades estatales desactivaron 792 líneas telefónicas utilizadas para cometer este delito
21:04:19 - Confirma titular del Poder Judicial del Estado que se investiga presunto cártel inmobiliario en Xalapa
21:03:17 - Justicia federal otorga amparo para frenar deterioro del río Calabozo, en el norte del estado
19:31:10 - ONU pide a México garantizar protección de defensor indígena amenazado en Chiapas
19:30:08 - Piden investigar filtración de antecedentes penales de diputado en Jalisco
19:29:05 - Detienen a dos hombres en búsqueda de presidente seccional de Las Varas, Chihuahua
19:28:05 - Padres y maestros protestan en Acapulco por fallas en escuelas y denuncias de acoso laboral
19:27:06 - Gobierno impulsa Certificado Laboral para formalizar a 200 mil trabajadores agrícolas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016