De Veracruz al mundo
Detienen en el aeropuerto de Cd. Juárez a persona con joyería por 4.5 mdp.
Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, a una persona que trasladaba joyería de oro con un peso aproximado de 7 mil 900 gramos, valuado en 4 millones 592 mil pesos en el mercado, con documentación alterada.
Viernes 20 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Cortesía de la Guardia Naciona
.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Juárez, Chihuahua, a una persona que trasladaba joyería de oro con un peso aproximado de 7 mil 900 gramos, valuado en 4 millones 592 mil pesos en el mercado, con documentación alterada.

La corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la aprehensión se llevó a cabo a la salida de la terminal aérea, cuando realizaban inspecciones y tuvieron contacto con un pasajero procedente de Durango.

Al revisar el equipaje se localizó una bolsa con joyería de oro y el ahora detenido “refirió trabajar para una empresa de préstamos prendarios y que exportaba oro a Estados Unidos, sin embargo no presentó algún documento que lo acreditara como empleado, y las facturas que presumiblemente respaldaban el valor de la joyería no coincidían con el peso real que trasladaba”.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público junto con la joyería asegurada, para que continuarán las investigaciones del caso.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:17 - Lanzará Bienestar programa para mejorar maíz criollo con apoyo de investigadores
19:20:01 - Ceci Flores revela descubrimiento de restos humanos calcinados en Hermosillo
19:17:15 - Dan 11 años de cárcel a ‘El Haza’, implicado en atentado contra Ciro Gómez Leyva
19:16:18 - En análisis de respeto a derechos humanos, Javier Corral niega palabra a senador Iván Jaimes
19:15:02 - Crece percepción de inseguridad en Campeche bajo gobierno de Layda Sansores
19:13:34 - Mundial sub 20: Así quedaron todos los Grupos tras la Jornada 1
19:10:29 - Harfuch comparecerá ante la Jucopo a finales de octubre; PRI pide presencia de titulares de Marina y Defensa Nacional
19:09:18 - Explosión de pirotecnia deja ocho lesionados en San Luis Potosí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016