De Veracruz al mundo
Capufe instruye medidas contra coronavirus Covid-19.
A los usuarios se les recomendó utilizar el TAG para evitar el uso de efectivo
Viernes 20 de Marzo de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El personal operativo de las 133 plazas de cobro de los tramos operados por el organismo Federal, (Cajeros, Encargados de turno y Administradores), seguirán las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Entre estas medidas se encuentran lavarse frecuentemente las manos; utilizar gel a base de alcohol al 70 por ciento; utilizar el ángulo interno del codo al toser o estornudar; no tocarse la cara con las manos sucias y limpiar frecuentemente las superficies y objetos de uso común. Además, se les ha dotado de guantes de latex, cloro y gel antibacterial.

“Debido a la epidemia COVID-19 (Coronavirus), y en seguimiento a las disposiciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Secretaría de Salud y de la Presidencia de la República, Caminos y Puentes Federales, ha implementado las siguientes medidas con el fin de coadyuvar a limitar la propagación y el contagio”, señaló el organismo en un comunicado este viernes.

El personal, tanto de oficinas administrativas como en plazas de cobro que pudiese ser vulnerable o manifieste algún síntoma como fiebre, dolor de cabeza, o escurrimiento nasal, no se presentará a trabajar, asegura Capufe.
A los usuarios se les recomienda el uso de pago electrónico con TAG, para evitar el pago en efectivo y el contacto humano.

Si durante su trayecto los viajeros sufrieran alguna contingencia, CAPUFE dispone de 120 grúas, 26 unidades de atención prehospitalaria, 80 ambulancias, 40 unidades de rescate, 48 unidades de señalamiento dinámico, 809 paramédicos y 30 coordinadores médicos, servicios que se pueden solicitar al teléfono 074 y se proporcionan gratuitamente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:20:14 - Advierte AMPI de crisis inmobiliaria en 5 años si México no frena encarecimiento de vivienda
19:18:59 - El PSG tumba al Barcelona con un gol en el descuento de Gonçalo Ramos
19:17:59 - Ebrard dialogó con senadores sobre próximas revisión del T-MEC
19:16:55 - Ex regidor de Tlalnepantla enfrentará en libertad proceso por tentativa de feminicidio
19:15:48 - Semarnat, con recursos suficientes para enfrentar retos ambientales: Bárcena
19:13:06 - Hay preocupación europea por el Mundial 2026: los horarios y el calor encienden alarmas de las selecciones
19:11:43 - Senado avala en comisiones reforma a Ley de Amparo; suben el dictamen al Pleno
19:10:32 - Papa León XIV critica política migratoria de EU; Casa Blanca responde
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016