Confirman un muerto y nueve heridos en desplome de helicóptero de Sedena en Veracruz. | ||||
La Secretaría de Marina reportó el accidente de uno de sus helicóptero en el poblado de Tepecuitlapa en el municipio de Tehuipango | ||||
Sábado 21 de Marzo de 2020 | ||||
Por: EL Heraldo de Mexico | ||||
![]() |
||||
En sus redes sociales, la dependencia Federal escribió: “Se informa que desafortunadamente un helicóptero Black Hawk de esta institución sufrió un accidente en el poblado de Tepecuitlapa, municipio de Tehuipango, Veracruz”
Confirman un muerto 9 heridos El gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García confirmó que el accidente dejó una persona muerta y nueve heridas. Además, detalló que el helicóptero prestaba apoyo para la realización de un operativo antisecuestro para el rescate de víctimas. Finalmente, el gobernador estatal señaló que las víctimas no sufrieron lesiones.
|
||||
|
||||
Nos interesa tu opinión |
||||
![]() |
||||
> Directorio > Quiénes somos |
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016 |