De Veracruz al mundo
INE analiza suspender su participación en elección de Coahuila e Hidalgo.
Ante la contingencia por coronavirus, el Instituto Nacional Electoral discutirá el viernes su participación como organizador de las elecciones locales en ambos estados
Lunes 23 de Marzo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) analiza suspender su participación como coorganizador de las elecciones locales en Coahuila e Hidalgo, debido a la contingencia por el Covid-19, tema que será discutido el próximo viernes y resuelto en la sesión de Consejo General del próximo 31 de marzo.

Así lo adelantó Alfonso Ramírez Cuellar, líder de Morena, quien se reunió con el consejero presidente Lorenzo Córdova.

Sobre la elección interna de Morena, descartó que su partido pida al INE organizar la encuesta porque "cobra muy caro", pero dijo que si los aspirantes pagan los costos, podrían solicitar al Instituto que realice la encuesta.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:09 - Estados Unidos pide apoyo a García Harfuch por secuestro de Nancy Guthrie
19:22:39 - FGR va por el 'Sindicato Libertad', ligado a delitos de alto impacto
19:20:59 - Influenza estacional: México suma 57 muertes y más de 4 mil casos
19:19:10 - El ruido rosa podría interferir con el sueño profundo en lugar de ayudarte a dormir: estudio
19:15:06 - Denuncian presunto abuso sexual al interior de escuela en Puebla
19:13:59 - Pide Grecia Quiroz que investiguen a políticos presuntamente involucrados en asesinato de su esposo
19:12:55 - Se reúne Jorge Romero con dirigentes estatales del PAN
19:11:47 - Desmantelan red de explotación ilegal de agua en Guerrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016