De Veracruz al mundo
AMLO informa que Larrea y Slim donaron un hospital y equipo médico ante Covid-19.
El mandatario agradeció el apoyo del empresario que se une a Carlos Slim, quien también anunció que donará equipo médico con valor de mil millones de pesos
Miércoles 25 de Marzo de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó en La Mañanera agradeció al empresario Germán Larrea quien donará un hospital en Juchitán, Oaxaca.

El mandatario indicó que por medio de una carta el empresario le informó que en 10 días estará listo el hospital y será entregado a la Sedena para que sea equipado y administrado.

López Obrador dijo que el lugar estará listo en caso de que sea necesario para la contingencia del coronavirus Covid-19.

Agradeció el apoyo del empresario que se une a Carlos Slim, quien también anunció que donará equipo médico con valor de mil millones de pesos en caso de que sea necesario para la pandemia que se vive.

El presidente también agradeció a la empresa Coppel que hizo una donación de 50 millones de pesos hace unos días.

El presidente deseó que está solidaridad empresarial se siga manifestando, pero insistió en que lo mejor de todo es cuidarnos “y se tome en cuenta la institución de seguridad social más importante de México es la familia”.

Pidió que la ayuda sea prioritaria para los adulto mayores, quienes son el grupo más vulnerables del coronavirus.

López Obrador también informó que está semana se comenzará con la dispersión de recursos a los estados del país, pues no quiere que este tema se parte de la politiquería y de la temporada de zopilotes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:22:08 - 'Que delincuencia diga dónde están nuestros desaparecidos': madres buscadoras en Edomex
21:20:43 - Irán dispara baterías antiaéreas en diversas provincias
21:16:39 - Álvarez Máynez visitará Veracruz en mayo; Movimiento Ciudadano anuncia primera gira del candidato en el Estado
21:14:09 - Tato Vega le responde a Jaqueline García: 'No nos preocupa su salida; son puro cascajo'
21:13:00 - Aumenta percepción de inseguridad en Xalapa mientras Coatzacoalcos se mantiene como el municipio más vulnerable
21:12:06 - Gobernador anuncia avances en rehabilitación del entronque de la caseta Paso del Toro; afirma que llevan el 41%
21:11:09 - INE ordena al ayuntamiento de Coatzacoalcos reposición de mamparas de Movimiento Ciudadano en aquel Puerto
21:10:12 - Aumentan los incendios de pastizales en Veracruz: Protección Civil; se han registrado hasta 7 diarios
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016