De Veracruz al mundo
Aseguran en Tamaulipas 270 mil litros de combustible.
Las autoridades estatales detectaron irregularidades y falta de documentación que acreditara su legal introducción al país
Jueves 26 de Marzo de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- Este jueves, personal de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, con base al Convenio de colaboración Administrativa en materia Fiscal Federal, logró el aseguramiento de 9 auto tanques tipo pipa con más de 270 mil litros de hidrocarburos.

Las autoridades estatales detectaron irregularidades y falta de documentación que acreditara su legal introducción al país.

El aseguramiento se llevó a cabo luego de que las unidades cruzaran hacia territorio mexicano por el Puente Internacional Ignacio Zaragoza, Los Tomates.

/CORONAVIRUS COVID-19
De las 9 unidades, 7 de ellas contaban un mismo pedimento aduanal y 2 de ellas no tenían documentación alguna, lo que es una violación al Artículo 146 de la Ley Aduanera, así como a las regulaciones y restricciones arancelarias y no arancelarias en la materia.

Personal de la Secretaría de Finanzas inició los procedimientos administrativos en materia aduanera correspondientes. El Convenio de colaboración Administrativa en materia Fiscal Federal se encuentra vigente desde el 30 de septiembre del 2016.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:47:39 - OPLE asegura que Rocío Nahle debe ratificar queja por violencia política de género; se le desmonta su victimismo
21:31:37 - Sequía provoca escasez y alza de precios en productos agrícolas en Veracruz, aseguran comerciantes xalapeños
21:26:55 - PROFEPA confirma que existe daño ambiental en construcción de Plaza Imperial en Xalapa
21:19:16 - Caso Maya y Renata: manifestantes bloquean y destrozan Metrobús Tlatelolco por muerte de ciclista
21:17:57 - Grupo armado llega a obra en construcción y ejecuta a albañil
21:16:56 - Asesinan a tres trabajadores municipales de Tetecala en un deportivo
21:12:50 - Trabajadores de La Concepción exigen pago de laudos tras década de espera; la deuda asciende a 50 millones de pesos, asegura abogado
21:03:06 - OPLE Veracruz abre convocatoria para Contratación de Capacitadores Asistentes Electorales (CAE)
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016