De Veracruz al mundo
Asesinan a 14 en Guanajuato; encuentran restos en bolsas.
En el estado de Guanajuato fueron asesinadas 14 personas, se encontraron bolsas con restos humanos y un cuerpo en proceso de descomposición, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Jueves 26 de Marzo de 2020
Por:
.- En el estado de Guanajuato fueron asesinadas 14 personas, se encontraron bolsas con restos humanos y un cuerpo en proceso de descomposición, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los asesinatos se cometieron en los municipios de León, Silao, Celaya, Salamanca, Dolores Hidalgo, Acámbaro y Apaseo el Alto.

La FGE informó que las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) descubrieron bolsas y un costal con resto humanos, en la calle Hidalgo de la comunidad Guadalupe, en el municipio de Acámbaro.

“Se tiene a la vista dos bolsas plásticas color negro, así como un costal color blanco, donde a simple vista se aprecia que en su interior contiene segmentos humanos. En el lugar no se localizan casquillos”, detalló.

Mientras tanto, en un camino entre las comunidades de la Soledad Nueva y Mojoneras, del municipio de Dolores Hidalgo, fue encontrado un cuerpo en estado de descomposición.

“Al cuerpo le son practicados los estudios forenses correspondientes que permitan determinar causa de fallecimiento e identidad legal”, señaló la dependencia.

Entre las personas asesinadas está un menor de edad y una mujer de 66 años del municipio de Silao y una mujer de 42 años del municipio de Apaseo el Alto.

El último asesinato ocurrió en el interior de una tortillería, ubicada en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la comunidad La Cuevita.

“Derivado de estos hechos resultó lesionado un menor del sexo masculino de 14 años, el cual fue trasladado a recibir atención médica, quien se encuentra en valoración”, ventiló la FGE.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
10:07:02 - Disminuyó 14.6 puntos población lectora en la última década: Inegi
09:49:50 - Avances para reinstalar a 176 docentes cesados: AMLO
09:45:25 - Cuestiona EU autonomía del Poder Judicial en México
09:43:30 - Galardonan a Luis Mateo Díez con el Premio Cervantes
09:42:07 - Consejo de las Américas: plan de Sheinbaum, ❝espectacular❞
09:28:55 - Rechaza AMLO informe de EU sobre derechos humanos en México
09:26:58 - Celebra AMLO aprobación a ley para fondo de pensiones
09:14:49 - El pueblo debe dar una lucha política para conquistar el poder de México: Aquiles Córdova
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016