De Veracruz al mundo
‘Que Dios los bendiga y todo esté bien’, dice abuelito al recibir apoyo.
Una pizzería de León regala pizza y refresco a personas de la tercera edad durante la contingencia por coronavirus
Jueves 26 de Marzo de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Para sortear la contingencia sanitaria y mostrar un poco de solidaridad, una pizzería ubicada en el centro de la ciudad de León, comenzó a regalar pizzas a personas de la tercera edad.

“Estamos apoyando a las personas de la tercera edad porque sabemos que la economía ahorita está mal a consecuencia del coronavirus y sabemos que hay mucha gente que la dejaron sin empleo”, Omar Nájera, gerente Pizzería.

Desde que inició la pandemia esta pizzería bajó sus ventas de forma considerable. Aún así, han decidido apoyar a quien más lo necesita.

“Pues nos ha ido mal, aquí la venta se nos ha bajado un 80 por ciento, esperemos que esto pase pronto para que no afecte más la economía”, agregó.

La gente a la que va dirigida esta promoción llega por una rebanada de pizza y un vaso de refresco que pueden degustar en el mismo establecimiento.

“Bueno se me hace una forma muy acertada cuando a veces la persona no tiene para solventar el gasto para poder comer”, recalcó Nájera.


“Qué bueno que hay esta promoción o este obsequio para los mayores de la tercera edad, que bueno, yo estoy muy agradecido, muchas gracias, que Dios los bendiga y que todo esté bien”, dijo Eduardo Valdez, una de las personas beneficiada por esta promoción.


“Unidos saldremos adelante”, versa su slogan que se puede leer e una lona que colocaron para difundir la promoción.

Y es que los adultos mayores han sido los más vulnerables tanto en el aspecto de salud como en el económico.

“Por ejemplo, yo fabrico bolsa, y pues todos los clientes, cerrado, no hay dinero, pues cuando menos ya comemos hoy”, resaltó José Luis Estrada.

Esta promoción se extenderá hasta que sus recursos se los permitan, a la espera de que la situación termine lo antes posible.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:17 - Lanzará Bienestar programa para mejorar maíz criollo con apoyo de investigadores
19:20:01 - Ceci Flores revela descubrimiento de restos humanos calcinados en Hermosillo
19:17:15 - Dan 11 años de cárcel a ‘El Haza’, implicado en atentado contra Ciro Gómez Leyva
19:16:18 - En análisis de respeto a derechos humanos, Javier Corral niega palabra a senador Iván Jaimes
19:15:02 - Crece percepción de inseguridad en Campeche bajo gobierno de Layda Sansores
19:13:34 - Mundial sub 20: Así quedaron todos los Grupos tras la Jornada 1
19:10:29 - Harfuch comparecerá ante la Jucopo a finales de octubre; PRI pide presencia de titulares de Marina y Defensa Nacional
19:09:18 - Explosión de pirotecnia deja ocho lesionados en San Luis Potosí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016