De Veracruz al mundo
IMSS tiene trabajo para ti; lanza convocatoria para enfrentar el Covid-19.
Podrán participar todos aquellos médicos especialistas y jubilados por años de servicio en el Instituto
Martes 31 de Marzo de 2020
Por:
.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) han lanzado la Convocatoria para Médicos Especialistas, esto con el objetivo de fortalecer los servicios médicos y cubrir con la demanda sanitaria que se requiere para hacer frente a la contingencia por el Covid-19.

La convocatoria va dirigida a médicos especialistas interesados en formar parte de la Bolsa de Trabajo del IMSS, así como a aquellos médicos que se encuentran jubilados por años de servicio en el Instituto.

Las especialidades en las que se requieren médicos son; epidemiología, geriatría, infectología, medicina interna, neumonología, otorrinolaringología, pediatría en servicios de urgencia, pediatría médica, urgencias, terapia intensiva y urgencias.

Podrán participar aquellas personas que cumplan con lo establecido en la Convocatoria, además de cumplir con los requisitos para el ingreso al IMSS:

Podrán participar aquellas personas que cumplan con lo establecido en la Convocatoria, además de cumplir con los requisitos para el ingreso al IMSS:

Requisitos de ingreso:
1. Ser ciudadana(o) mexicana(o), en pleno ejercicio de sus derechos, o extranjera(o) cuya condición migratoria permita el ejercicio de la profesión correspondiente.
2. No haber sido sentenciada(o) con pena privativa de libertad por delito doloso.
3. No estar inhabilitada(o) para el servicio público, ni encontrarse en alguna otra causa de impedimento legal.
4. No haber demandado al IMSS.
5. En caso de reingreso al IMSS, contar con la autorización de la Coordinación de Relaciones Laborales adscrita a la Unidad de Personal de la Dirección de Administración del IMSS (aplica solo para registro en Bolsa de Trabajo).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:17 - Lanzará Bienestar programa para mejorar maíz criollo con apoyo de investigadores
19:20:01 - Ceci Flores revela descubrimiento de restos humanos calcinados en Hermosillo
19:17:15 - Dan 11 años de cárcel a ‘El Haza’, implicado en atentado contra Ciro Gómez Leyva
19:16:18 - En análisis de respeto a derechos humanos, Javier Corral niega palabra a senador Iván Jaimes
19:15:02 - Crece percepción de inseguridad en Campeche bajo gobierno de Layda Sansores
19:13:34 - Mundial sub 20: Así quedaron todos los Grupos tras la Jornada 1
19:10:29 - Harfuch comparecerá ante la Jucopo a finales de octubre; PRI pide presencia de titulares de Marina y Defensa Nacional
19:09:18 - Explosión de pirotecnia deja ocho lesionados en San Luis Potosí
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016