De Veracruz al mundo
Registra Hidalgo tercera defunción por Covid-19.
En Hidalgo también se incrementó el número de personas contagiadas de coronavirus, al pasar de 17 a 19 casos confirmados
Martes 31 de Marzo de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- En Hidalgo se elevó a tres el número de personas fallecidas a consecuencia del coronavirus Covid-19.

De acuerdo con el corte epidemiológico de autoridades del sector salud federal, además de las tres defunciones en el estado se incrementó el número de personas contagiadas con el agente patógeno, al pasar de 17 a 19 casos confirmados.

En el reporte se mantienen 66 casos clasificados como sospechosos y 151 que ya fueron descartados.

Entre las personas portadoras del coronavirus Covid-19 se encuentra el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, quien el sábado pasado confirmó que los estudios que se le realizaron dieron positivo, tras lo cual inicio un periodo en cuarentena.

Fue el 18 de marzo que la entidad hidalguense reportó los primeros dos casos positivos a Covid-19, éstos fueron detectados en Pachuca y Mineral de la Reforma.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:25:46 - Corte ampara a niño contra aseguradora y establece indemnizaciones sin topes legales
19:24:32 - NASA advierte riesgos a la salud reproductiva ante expansión de vuelos espaciales comerciales
19:15:58 - Denuncian racismo por políticas migratorias
19:14:42 - Clausuran salón de belleza en el Senado: 'No representa un gasto para el erario', afirma Laura Itzel Castillo
19:09:35 - 'El Metro es un riesgo latente': sindicato pide 6 mil millones de pesos para mantenimiento
17:57:45 - EU: Mujer le dispara con una escopeta a su novio y su exesposo tras ver que se llevaban bien durante una fiesta
17:56:31 - Desnudan y atan a árbol a sujeto por supuesta infidelidad en Tijuana
17:54:41 - A 52 días del México vs Portugal, las obras en el Azteca generan preocupación
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016