De Veracruz al mundo
Enfermeras de Hospital Parque de los Venados piden insumos para atender Covid-19.
Aunque en primera instancia les dijeron que no sería hospital Covid, este fin de semana llegaron cinco pacientes
Lunes 13 de Abril de 2020
Por:
.- Doctores y enfermeras del Hospital General zona “A” Parque de los Venados del IMSS cerraron la calle de Municipio Libre en demanda de más insumos y protección para la atención de enfermos de coronavirus.

Aunque en primera instancia les dijeron que no sería hospital Covid, este fin de semana llegaron cinco pacientes, dos de los cuales se encuentran “aislados” pero con plásticos en mal estado.

Daniela Palafox, enfermera del turno nocturno, precisó que no se niegan a trabajar pero piden mejores condiciones para atender a los enfermos de coronavirus.

“Estamos manifestándonos porque ya fuimos con nuestro delegados, nuestros jefes nuestro directivos y no nos toman en cuenta. Metieron pacientes a terapia intensiva. No están en aislamiento. No tenemos el material suficiente ni la infraestructura adecuada”, comentó.

Piden infraestructura adecuada
Indicó que sólo exigen la infraestructura adecuada para atender a los enfermos ya que, insistió, la separación de los pacientes se da con hule que además está roto.

La enfermera del IMSS dijo que buscaron a la directora para entablar una conversación sobre la problemática y encontrar las mejores condiciones de atención médica pero las corrió de su oficina.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:20 - La epidemia de violencia en nuestro país debe acabar: Donald Trump
17:05:06 - Identifican a tirador que dejó 1 muerto y 9 heridos en Iglesia de Michigan, era un veterano de la guerra de Irak
17:03:19 - Venezuela realiza simulacro masivo como precaución ante amenazas militares externas
16:01:21 - Protestan en Hidalgo por falta de medicamentos para el aborto; 'queremos atención digna', exigen
16:00:12 - Destruyen avioneta y dañan dos más en ataque con drones en Michoacán
15:59:06 - Oficialismo de Moldavia gana elecciones legislativas con 44 por ciento de los votos
15:56:55 - Bloqueo en Calzada Ignacio Zaragoza; comerciantes exigen apoyo tras inundaciones
15:52:16 - Murió Tyra Spaulding, exconcursante de Miss Universe Jamaica; modelo se habría quitado la vida
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016