De Veracruz al mundo
AMLO no tiene dudas en que saldrá otro famoso a criticar a la 4T.
"No tarda y sale otro famoso", dijo el mandatario desde La Mañanera luego de que ayer se refiriera a los casos de un deportista, una artista y un comediante
Miércoles 15 de Abril de 2020
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que sus adversarios políticos están desesperados y es por eso que recurren a artistas y deportistas para criticar a su gobierno.

“No tarda y sale otro famoso”, dijo el mandatario desde La Mañanera luego de que ayer se refiriera a los casos de un deportista, una artista y un comediante y que sin mencionar sus nombres se trata de Javier Hernández, Thalía y Eugenio Derbez.

López Obrador indicó que ayer le compartieron una lista de las celebridades con más seguidores y coinciden, dijo, “tienen hasta 10 millones de seguidores”.

“Están soltando muchísimo dinero a los que diseñan la campaña, a los que la implementan”, dijo el presidente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:14:51 - Cambio de mando en CAPUFE: Carlos Arceo Castañeda asume la Dirección General
19:13:29 - Matan a exsíndica de Tapilula, Chiapas; detienen a su nuera
19:11:45 - Detienen a mujer acusada de mega fraude millonario en Durango
19:10:21 - Pep Guardiola condena acciones del ICE en Minnesota y expone el dolor que lo atraviesa fuera del futbol
19:06:43 - ¡Orgullo mexicano! Llega al espacio satélite hecho en universidad poblana
17:13:07 - La presidenta Claudia Sheinbaum enviará ayuda humanitaria a Cuba; descartando tensiones con Estados Unidos
17:11:53 - Hallan cuerpo de mujer en Guerrero; investigan posible vínculo con familia desaparecida
17:10:50 - Localizan en un barranco en Tula, Hidalgo, el cuerpo de maestra de zumba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016