De Veracruz al mundo
PAN pide condonar pago de electricidad a hoteles.
La senadora panista Noemí Reynoso Sánchez expuso que el cierre de 262 hoteles podrían originar pérdidas en el sector
Miércoles 22 de Abril de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La bancada del PAN en el Senado urgió al Ejecutivo Federal a condonar el pago de energía eléctrica a hoteles de la Ciudad de México para apoyar por las pérdidas económicas.

La senadora panista Noemí Reynoso Sánchez expuso que el cierre de 262 hoteles en la Ciudad de México, equivalente a 52 mil 400 habitaciones, según el Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), podrían originar pérdidas en el sector y que afecten de manera directa a 1.2 millones de hogares.

“En este tiempo de cuarentena, estas empresas han visto mermada su afluencia, reportando pérdidas que pueden llegar a ser insostenibles y provocar que se pierdan empleos ante su inoperancia, aseguró la legislador”, dijo.

A través de un punto de acuerdo en el Senado, la legisladora señala que el Gobierno Federal ha conminado a los empleadores a no despedir a los trabajadores y continuar pagando sus salarios, pero se les debe apoyar.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:41:38 - 28S: colectivas y activistas exigen al Congreso eliminar el delito de aborto del Código Penal Federal
13:28:24 - Despliegan operativo en Chilpancingo tras paro del transporte público por quema de unidades
13:24:40 - Seis detenidos por torturar y desmembrar a Morena, Brenda y Lara en Buenos Aires
13:21:18 - China inaugura el puente más alto del mundo; une un cañón en solo dos minutos
13:18:54 - Detienen en Edomex a Brayan 'N', jefe de plaza de grupo criminal michoacano
13:17:39 - Rusia lanza cientos de misiles y drones en Ucrania; reportan 4 muertos y 70 heridos
13:16:15 - Protestan centenar de migrantes en Tapachula; alistan salida de caravana
13:12:39 - '¡Que no queden así las cosas!': ciudadanos y familiares marchan en Durango en exigencia de justicia para Paloma Nicole
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016