De Veracruz al mundo
Covid-19: Periodista Martha Caballero murió por una negligencia laboral.
La familia asegura que sus jefes la expusieron al virus al impedirle trabajar desde casa
Lunes 27 de Abril de 2020
Por:
.- Martha Caballero, murió por una negligencia laboral de la Dirección de Comunicación Social de Solidaridad, Quintana Roo, así lo indicó su colega Yesenia Barradas.

De acuerdo con la periodista, a Caballero se le negó trabajar desde casa ante el brote de coronavirus que se suscitó en México y del cual se contagió la subdirectora de Comunicación

Me enfermé por la negligencia del director Román Contreras Nahón”. Carta escrita por Martha Caballero.


Acusan negligencia
Martha murió en una hospital del IMSS el sábado pasado sábado, unos días después de que se le negara realizar home office, aseguró su amiga en entrevista para El Heraldo Media Group.

Martha era una persona que estaba bien de salud”. Yesenia Barradas.

De acuerdo con Barradas, la última voluntad de su colega fue que se diera a conocer su caso y la forma en la que los reporteros y encargados de comunicación social son enviados a trabajar sin las medidas de salud necesarias para evitar contagiarse.

Estamos en la línea de batalla, eso es una realidad”.Yesenia Barradas.

Yesenia Barradas informó en entrevista con Adela Micha que la carta atribuida a la periodista ha buscado ser desmentida por las autoridades y por sus jefes para evitar los problemas relacionados que pueda ocasionarles ésta.

Agregó además que Caballero temía perder su trabajo, por lo que accedió a las presiones laborales que al final ocasionaron que adquiriera esta enfermedad y también indicó que la familia niega que se le haya permitido laborar en su hogar.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/908530449629867

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:35:30 - Pide Iglesia acompañar a las infancias en el mundo digital
11:32:33 - Regresa a México Alegna González, medallista de plata en marcha del Mundial de Atletismo en Japón
11:31:10 - Ya suman 66 mil muertos por ofensiva israelí en territorio palestino
11:30:01 - Tanques israelíes incursionan en barrios de Gaza; médicos insuficientes para atender a residentes
11:28:52 - En AL, 80% de la población usa IA, pero ni la mitad verifica la información: Eset
11:24:35 - 'Inaceptables' amenazas de muerte contra jueces que condenaron a Sarkozy: Macron
11:23:10 - Juzgado rechaza protección a contralmirante Fernando Farías
11:20:09 - Ya son 31 personas fallecidas por explosión de pipa de gas en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016