De Veracruz al mundo
Policías donan despensa a hombre que se quedó sin trabajo.
Los elementos del Grupo Especial Titán 3 en Nezahualcóyotl, obsequiaron una despensa y solicitaron atención médica para Reynaldo
Miércoles 29 de Abril de 2020
Por: Excelsior
Ciudad de México.- Reynaldo de 64 años de edad, se quedó sin empleo por lo que desesperado se fue a la calle y con una pancarta decidió pedir ayuda.

Ésta llegó por parte de elementos del Grupo Especial Titán 3 quienes al realizar un patrullaje en la calle Valle de Bravo, colonia Maravillas, encontraron a Reynaldo quien solicitaba ayuda mediante una pancarta con el mensaje: “SOS, necesito ayuda me quedé sin trabajo no tengo medicamentos”.

Ante la situación, los oficiales decidieron auxiliar al señor Reynaldo con domicilio en la colonia El Barco, solicitando la presencia de una Unidad Médica de Rescate Municipal para realizarle un chequeo médico al tiempo que, tras cooperar con sus propios recursos, le obsequiaron una despensa y lo canalizaron con la Unidad de Atención a Víctimas para que por medio de ellos acercarlo a otra institución que pueda brindarle mayor apoyo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:16:37 - Cámara de Diputados conmemora aniversario de la Constitución entre críticas
18:15:04 - Monreal: No sé si llegue la reforma electoral
18:13:29 - Explota tanque de gas y provoca daños en vivienda de la colonia Axotla
18:12:21 - Figura de 'Jueces sin Rostro' pone en riesgo los derechos humanos: Centro Prodh
18:10:52 - Enfrentamiento entre elementos de la Semar y delincuentes en QR deja un muerto
17:13:28 - NFL 2026: México encabeza los partidos internacionales
17:10:43 - Localizan con vida a dirigente de MC en Jilotzingo y a su primo
17:09:29 - Dice Trump a periodistas que México dejará de enviar petróleo a Cuba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016