De Veracruz al mundo
Darán tarjetas de apoyo para pago de luz en hogares.
Las tarjetas de apoyo son parte de un programa exclusivo de los municipios de Mexicali y el Valle de Mexicali, en Baja California
Lunes 04 de Mayo de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- En algunas zonas de Baja California se anunció que se apoyará a las familias con una tarjeta de descuento para que puedas pagar su servicio de luz eléctrica.

Según informó la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo (SEST) se continuará con el programa “Ilumina tu día” y se podría expandir a otras zonas.

Actualmente la entrega de tarjetas con un monto de mil 100 pesos se da en los municipios de Mexicali y el Valle de Mexicali.

Se indicó que las tarjetas se pueden usar en el lapso que comprende los meses de entre mayo y octubre.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:54:46 - Inaugura Antorcha Torneo Estatal de Ajedrez
11:15:04 - Detienen a papá de Julión Álvarez por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército
11:12:58 - Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016