De Veracruz al mundo
A través de un video en redes sociales vincula sujeto a delegado de SSP en Rodríguez Clara en secuestro y extorsión.
El presunto secuestrador es entrevistado por un hombre que no sale a cuadro y de quien solo se escucha la voz y asegura que entre las personas que secuestró se encuentran Irve o Irving Pérez Jiménez, por quien pidieron un rescate de 2 millones de pesos.
Miércoles 06 de Mayo de 2020
Por:
.- Mediante un video que circula en redes sociales, un sujeto quien se identifica como Cipriano Rivadeneyra Mojica, afirma dedicarse al secuestro y extorsión y trabajar en colaboración con el delegado de Seguridad Pública en Juan Rodríguez Clara, José Emiliano Quezada Reyes.



El presunto secuestrador es entrevistado por un hombre que no sale a cuadro y de quien solo se escucha la voz y asegura que entre las personas que secuestró se encuentran Irve o Irving Pérez Jiménez, por quien pidieron un rescate de 2 millones de pesos.



Mencionó otro secuestro en Ángel R. Cabada, por el que pidieron 150 mil pesos, de los cuales afirmó que fueron a partes iguales con el delegado, quien se encargaba de hacer las llamadas.



El presunto secuestrador señaló que él se encargaba de recoger el dinero del rescate por instrucciones del delegado, y que realizaron secuestros en los municipios de Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Rodríguez Clara, Cosamaloapan, Isla, y Loma Bonita. Habrá que ver si las autoridades correspondientes investigan y le dan seguimiento al caso.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
18:16:37 - Cámara de Diputados conmemora aniversario de la Constitución entre críticas
18:15:04 - Monreal: No sé si llegue la reforma electoral
18:13:29 - Explota tanque de gas y provoca daños en vivienda de la colonia Axotla
18:12:21 - Figura de 'Jueces sin Rostro' pone en riesgo los derechos humanos: Centro Prodh
18:10:52 - Enfrentamiento entre elementos de la Semar y delincuentes en QR deja un muerto
17:13:28 - NFL 2026: México encabeza los partidos internacionales
17:10:43 - Localizan con vida a dirigente de MC en Jilotzingo y a su primo
17:09:29 - Dice Trump a periodistas que México dejará de enviar petróleo a Cuba
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016