De Veracruz al mundo
López-Gatell responderá dudas de mamás sobre Covid-19.
El próximo domingo 10 de mayo el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, responderá cuestionamientos por parte de las madres mexicanas entorno al coronavirus
Jueves 07 de Mayo de 2020
Por: Notimex
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- El próximo 10 de mayo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, responderá cuestionamientos por parte de las madres mexicanas entorno al Covid-19.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Salud @Ssalud_mx, la dependencia informó que, en el marco del Día de las Madres, las mujeres podrán enviar un video con su pregunta a la página web coronavirus.gob.mx.

Dentro de la página se encuentra un enlace donde podrán enviar su material, el cuál se abrirá a partir del 8 de mayo. Las madres tendrán hasta las 14:00 horas de ese día para participar.

Cabe recordar que el pasado 30 de abril en el marco de la celebración del Día del Niño, el subsecretario respondió las dudas que tenían los menores acerca de epidemia.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:24 - Incendian taller en Guadalajara, nueve vehículos quedaron calcinados
19:21:15 - Frente frío 33 llegará con fuertes lluvias para estos 9 estados del país
19:19:40 - Dan esperanza a pacientes con cáncer en etapas avanzadas
17:29:25 - ¡Orgullo mexicano! Natalia Lafourcade gana el Grammy al Mejor álbum pop latino
17:26:30 - México Verde revive la pesadilla y cae en el noveno en el arranque de la Serie del Caribe
17:24:40 - 'La paz en México no es sólo responsabilidad del estado': Episcopado Mexicano
15:41:30 - México enviará ayuda humanitaria a Cuba; negociará con EU envíos de petróleo
15:39:18 - Segundo Diálogo Nacional por la Paz pone a víctimas en el centro ante violencia en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016