De Veracruz al mundo
Regreso a clases, cuando las condiciones sanitarias lo permitan: SEP.
El titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, aseguró que el regreso a clases se dará cuando “lo marquen las condiciones sanitarias, antes no”.
Viernes 08 de Mayo de 2020
Por:
.- El titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, aseguró que el regreso a clases se dará cuando “lo marquen las condiciones sanitarias, antes no”.

En entrevista afuera de Palacio Nacional, señaló que el sector educativo sigue las indicaciones del Consejo de Salubridad General y “ponemos por delante siempre la salud de las niñas, de los niños, de maestras y maestros”.

No abriremos planteles hasta que existan las condiciones sanitarias adecuadas, manifestó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:20 - Protestas contra el ICE paralizan EU por segundo día consecutivo
09:25:14 - CNTE decide en asamblea impulsar brigadeo y paro nacional de 72 horas
09:21:48 - México, con doble oportunidad por la corona en la Serie del Caribe; arranca hoy
09:20:06 - Veracruz: ANTAC amenaza con revivir los bloqueos
09:18:41 - Papa expresa 'gran inquietud' por 'aumento de tensiones' entre Cuba y EU
09:15:28 - ¿Cuándo entra el frente frío 33 a México? LISTA de estados que se CONGELARÁN con -15 grados del 2 al 4 de febrero
09:10:31 - Matan en Colima a tía y prima del secretario de Educación Mario Delgado; agentes abaten a tres presuntos implicados
22:46:34 - Estiman una derrama económica de más de 600 millones de pesos por las fiestas carnestolendas de Veracruz; del 10 al 18 de febrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016