De Veracruz al mundo
¡Indignante! Soldados estadounidenses graban mientras violan a 54 niñas colombianas.
Además, no conformes con los terribles sucesos, los videos de las menores de edad fueron vendidos como material pornográfico
Sábado 09 de Mayo de 2020
Por:
Foto: EL Heraldo de Mexico
.- Soldados estadounidenses violaron y grabaron a 54 niñas en Colombia, de acuerdo con información del gobierno sudamericano los hechos se llevaron a cabo en el marco de las negociaciones de paz, en conjunto con elementos de la guerrilla de las FARC.

En dicho documento se revela que estos hechos se llevaron a cabo entre los años de 2003 y 2007 y no conformes con los indignantes sucesos, los videos fueron vendidos como material pornográfico.

Según lo publicado en Sin embargo, Renán Vega Cantor, autor del apartado donde se hablan de las violaciones por parte de los soldados y contratistas estadounidenses, quienes abusaron de las menores de edad.

Detalla incluso que en 2007 un contratista y un sargento de otra comunidad colombiano abusaron de una niña de 12 años.

Renán Vega afirmó que existe mucha información al respecto sobre estos abusos que se llevaron a cabo con total impunidad diplomática por parte de los funcionarios de Estados Unidos.

Además, apuntó que a este comportamiento sexista y discriminatorio es denominado “imperialismo sexual“, que tiene efectos similares a los que se producen en otros puntos donde hay ocupamiento militar estadounidense como en Filipinas, Japón y Corea del Sur.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:26:20 - Protestas contra el ICE paralizan EU por segundo día consecutivo
09:25:14 - CNTE decide en asamblea impulsar brigadeo y paro nacional de 72 horas
09:21:48 - México, con doble oportunidad por la corona en la Serie del Caribe; arranca hoy
09:20:06 - Veracruz: ANTAC amenaza con revivir los bloqueos
09:18:41 - Papa expresa 'gran inquietud' por 'aumento de tensiones' entre Cuba y EU
09:15:28 - ¿Cuándo entra el frente frío 33 a México? LISTA de estados que se CONGELARÁN con -15 grados del 2 al 4 de febrero
09:10:31 - Matan en Colima a tía y prima del secretario de Educación Mario Delgado; agentes abaten a tres presuntos implicados
22:46:34 - Estiman una derrama económica de más de 600 millones de pesos por las fiestas carnestolendas de Veracruz; del 10 al 18 de febrero
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016