De Veracruz al mundo
Interjet denuncia 'guerra sucia' de otras aerolíneas.
Detalló que está cumpliendo con sus obligaciones tributarias dentro del marco de la ley, de acuerdo a las condiciones que establece el SAT y no se beneficia de “condonación de impuestos” o “trato preferencial” o de excepción.
Domingo 10 de Mayo de 2020
Por: La Jornada
Foto: La Jornada
Ciudad de México.- En medio de cuotas tardías por pagar con el Servicio de Administración Tributaria, su exclusión del sistema de pagos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo y señalamientos por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor, Interjet anunció que realiza un Plan Integral de Modernización de su modelo de negocios y acusó una guerra sucia de otras aerolíneas.

Detalló que está cumpliendo con sus obligaciones tributarias dentro del marco de la ley, de acuerdo a las condiciones que establece el SAT y no se beneficia de “condonación de impuestos” o “trato preferencial” o de excepción.

"No nos ensuciaremos las manos ante quienes fomentan una guerra sucia, porque temen a la competencia abierta y la mejora en la calidad del servicio”, añadió sin especificar de dónde proviene la difamación.

Agregó que como resultado de la pandemia de coronavirus, la firma se ha visto obligada a “contraer drásticamente las operaciones, reduciendo frecuencias, suspendiendo rutas y poniendo en tierra aeronaves”, pero se mantiene la prioridad de mantener puestos de trabajo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:22:24 - Incendian taller en Guadalajara, nueve vehículos quedaron calcinados
19:21:15 - Frente frío 33 llegará con fuertes lluvias para estos 9 estados del país
19:19:40 - Dan esperanza a pacientes con cáncer en etapas avanzadas
17:29:25 - ¡Orgullo mexicano! Natalia Lafourcade gana el Grammy al Mejor álbum pop latino
17:26:30 - México Verde revive la pesadilla y cae en el noveno en el arranque de la Serie del Caribe
17:24:40 - 'La paz en México no es sólo responsabilidad del estado': Episcopado Mexicano
15:41:30 - México enviará ayuda humanitaria a Cuba; negociará con EU envíos de petróleo
15:39:18 - Segundo Diálogo Nacional por la Paz pone a víctimas en el centro ante violencia en México
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016