De Veracruz al mundo
SEP: NO habrá regreso a clases hasta que sea seguro para la comunidad escolar.
"No vamos a regresar a clases hasta que sea seguro, y esto lo indicará la autoridad sanitaria. Solo abriremos cuando el semáforo está en verde", explicó el titular de la SEP
Miércoles 13 de Mayo de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- Durante la presentación del plan de reapertura de actividades en México ante la contingencia sanitaria del Covid-19, Esteban Moctezuma, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), indicó que el regreso a clases se dará sólo cuando existan condiciones de seguridad para comunidad escolar.

“No vamos a regresar a clases hasta que sea seguro, y esto lo indicará la autoridad sanitaria. Solo abriremos cuando el semáforo está en verde”, indicó el funcionario en referencia al semáforo presentado que semanalmente se actualizará y se irá determinando qué actividades se retoman y cuáles no dependiendo de los casos de contagio.

Esteban Moctezuma además indicó que el ciclo escolar 19-20 está asegurado, gracias al seguimiento que se le ha dado con las clases a distancia ante la contingencia sanitaria.

Agregó que se concluirá el ciclo escolar cuando sea necesario con una etapa presencial de evaluación y diagnóstico.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:54:46 - Inaugura Antorcha Torneo Estatal de Ajedrez
11:15:04 - Detienen a papá de Julión Álvarez por portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército
11:12:58 - Detienen en EU a diputado del PVEM, Mario Alberto López Hernández
11:10:23 - Sheinbaum: nunca más, un acuerdo fiscal en lo oscurito
11:03:58 - Grupo Salinas "infló sus pérdidas, para evasiones"
10:10:31 - La DEA ocultó por años pistas claves sobre Ayotzinapa
09:56:41 - “No volverán a engañarnos”, advierten familiares en la marcha por caso Ayotzinapa
09:34:40 - Ofrece Garduño disculpa pública por incendio en estación migratoria
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016